miércoles, 21 de septiembre de 2011

La Sub 15 de Paysandú está pronta para el debut
La selección Sub 15 de Paysandú, quedó pronta para el debut de mañana por el 19º Nacional de selecciones de la Organización del Fútbol del Interior (OFI).
Paysandú disputará la serie con llave fija en nuestra ciudad, jugando a segunda hora frente al seleccionado de Guichón, jugando dos horas antes Salto y Tacuarembó.
El equipo sanducero que está dirigido por el entrenador Raúl Maldonado, ha venido quemando etapas y en las últimas semanas sus trabajos han sido en la parte futbolística, fundamentalmente para dejar bien aceitado el equipo que saldrá a pisar el Estadio Artigas, mañana ante los guichonenses.
Con este motivo, ayer, el equipo formativo de Paysandú hizo su último ensayo en el Estadio Artigas, trabajando en fútbol dirigido.
Por eso, en aquellos casos en que no se jugaba en la forma dispuesta por el técnico Maldonado, hacía parar el juego para repetir las jugadas.
También daba indicaciones precisas en determinados momentos, principalmente en las salidas del fondo con el juego por los laterales.
No participó del movimiento Fabio Saavedra, el defensa de Litoral al servicio de la selección, quien tiene un esguince en el cuello de uno de sus pies.
El equipo que será el que tenga mayores chance de salir jugando ante Guichón, lo hizo con, Sebastián Bottino; Juan Poggio, Brian Moreira, Emiliano Fallini y Nahuel Méndez; Leonardo Alvez, Danie Villalba, Denis Vignolo y Ruben Moreira; Lucas Silveira y Brian Verachtert, mientras que el otro equipo lo hizo con, Kevin Larrea; Oscar Bassadone, Facundo Aguilera, Facundo Silva y Santiago Vázquez; Osvaldo Odriozola, Facundo Copello, Germán Cúcccaro y Federico Galarza; Paulino Varietti y Diego Gomensoro.
Hoy el plantel sanducero volverá al Julio Mario Firpo desde las 15, para algunos repasos técnicos, tácticos y organizativos del compromiso de mañana por el Nacional de la OFI.

No hay comentarios: